BIENVENIDO A DONMAR OFF-SHORE

Su empresa madre es Servicios Marítimos,  cuya finalidad inicial fue la de agrupar  empresas dedicadas a brindar servicios vinculados a la actividad marítima, fluvial y portuaria y a la que luego se fueron incorporando emprendimientos en áreas diversas como las de turismo, gastronomía e inmobiliaria.

Su comienzo, fue con la creación de la empresa DONMAR S.A. que incorporó a la matricula mercante nacional a la embarcación LADY AMANDA -diseño de Germán Frers- la que en un alarde de su capacidad marinera fue navegando en un épico viaje desde el puerto de Buenos Aires hasta el Puerto de Punta Quilla en la Provincia de Santa Cruz.

Este puerto, que se caracteriza por tener  variaciones de marea que figuran entre las mayores del mundo (más de nueve metros cada seis horas) con corrientes que superan los siete nudos en el centro del canal, la recibió veinticinco días después de la zarpada, con su gallardete hecho jirones por las suaves brisas del sur.

Ese gallardete con la gaviota con sus alas desplegadas que se convirtió en el emblema de todas las empresas del grupo, se encuentra hoy enmarcado en el salón de directorio en la oficina central de puerto Madero.

Para finalizar SERVICIOS MARÍTIMOS/ DONMAR quiere por este medio ratificar su compromiso de crecimiento en calidad y cantidad de servicios y de continuar incorporando embarcaciones a la Matrícula Mercante Nacional.

Es nuestra prioridad, el mantener y generar nuevos puestos de trabajo desde nuestro pabellón basándonos fundamentalmente en la capacidad emprendedora de sus dos socios fundadores cuyo crecimiento tiene un solo eje:

“la confianza hacia el grupo” Y esta confianza se expande al mercado mediante el cumplimiento de la palabra empeñada.